La Consejería de Sanidad ha dispuesto la apertura de un período de información pública del proyecto de orden con la que pretende modificar otra orden, de diciembre de 2018, que determina el Mapa Sanitario de Castilla-La Mancha. El plazo para presentar alegaciones será de veinte días, a contar desde este jueves.

El proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección: http:// www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.



Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: sgsanidad@jccm.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here