Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha calificado las 336 enmiendas propuestas por los tres grupos parlamentarios –PSOE, PP y Cs– al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2020, admitiendo un total de 309 de ellas, el 92%.

En concreto, las 17 enmiendas propuestas por el Grupo Socialista han sido admitidas por la Mesa de las Cortes, mientras que de las 64 de Ciudadanos, 60 han sido aceptadas y las otras cuatro se han visto rechazadas.


Bodegas Verum

Finalmente, en el caso del PP, que había presentado un total de 255 enmiendas a las cuentas del próximo año, 232 han sido admitidas. De las 23 restantes, 16 han sido rechazadas y siete han sido enviadas al Gobierno regional para su estudio.

Estas mismas fuentes han explicado que, una vez calificadas todas las enmiendas, el Ejecutivo castellanomanchego deberá redactar un informe a las Cortes sobre la conveniencia o no de admitir las 7 enmiendas que le han sido enviadas. Una vez que ese informe esté a disposición del Parlamento, la Mesa de las Cortes podrá convocar la Comisión de Economía y Presupuestos, que se encargará de redactar del dictamen del Proyecto de Ley que, posteriormente, se abordará en el pleno de las Cortes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here