Salones Epilogo
Foto: Inma Chacón
Foto: Inma Chacón

La manchega Sofía Del Prado ha sido proclamada Reina de la Belleza de Hispanoamérica en el certamen Reina Hispanoamericana 2015, que se ha celebrado este sábado en Bolivia. La tomellosera Inma Chacón realizó las fotos oficiales de la también Miss España.

Sofía, de 20 años y natural de Villarrobledo, estudia Relaciones Internacionales y habla inglés, francés y alemán. Esta albaceteña compitió con 24 candidatas. Como primera finalista quedó Laura Garcete, Miss Paraguay. Sofía es la primera española en conseguir ganar este certamen.


Bodegas Verum

El certamen Reina Hispanoamericana (hasta 2006 denominado Reina Sudamericana) es un concurso de belleza femenina donde participan todas las delegados de los países de lengua hispana. Este certamen fue fundado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en 1991 por Gloria Suárez de Limpias, actual Directora Nacional a su vez de Bolivia para Miss Universo y Miss Mundo. La ganadora de este certamen se convierte en la embajadora de la cultura hispana en el mundo, siendo fiel reflejo de sus costumbres, su lengua, su belleza y su diversidad

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here