Salones Epilogo

natacion

Este sábado se inicia la competición regional de natación de la temporada 2016/2017 con la celebración de la primera jornada de la Liga de clubes de natación de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Estructurada en tres divisiones, esta temporada también será la Piscina Cubierta de Tomelloso la sede de esta competición que tendrá cinco jornadas y que culminará el 21 de mayo de 2017.

La composición de clubes y divisiones es la siguiente; 10 clubes en 1ª División: C.N. Toledo (campeón de la pasada liga), C.N. Aqüis (subcampeón), C.N. Alarcos (tercero la pasada campaña), C.N. Tomelloso, C.N. Albacete, C.N. La Roda, C.N. Cuenca, C.N. Talavera, C.N. Criptana y C.N. Almansa. Estos dos últimos clubes recién ascendidos a esta división.



La 2ª división la integrarán el C.N. Ciudad Real, C.N. Alcázar, C.N.B.S. Sonseca, C.D. Trampolín, C.N. Valdepeñas, C.N. Daimiel, y los recién ascendidos C.N. El Cisne y C.N. Azuer.

Y por último los clubes de 3ª División serán: Aqüa de Valdepeñas, C.N. Puertollano, C.N. Gigantes, C.N. Villarobledo, C.N. Madridejos, Buceo Hellín, C.N. Quinaqua, C.N. Torrijos, C.N. Castilla, C.N. Quintanar y C.N. Tritones.


Hidymec

La competición para los clubes de 1ª División dará comienzo a las 10:30 horas y en la jornada de tarde a las 16:30 para los clubes de 2ª y 3ª División. El calentamiento será una hora antes.

Además durante el descanso antes de la celebración de las pruebas de relevos se hará la entrega de premios a los nadadores y entrenadores incluidos en el Cuadro de Honor de la temporada 2015/2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here