Salones Epilogo

Toledo, 27-12-2007.- Imagen de la fachada principal de la Consejería de Administraciones Públicas. (Foto: JCCM)

El Gobierno regional, por medio de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas, ha anunciado la licitación para la venta en subasta pública de tres inmuebles de su propiedad. Se trata de un inmueble urbano de viviendas situado en Guadalajara, un solar urbano en Villalba de la Sierra (Cuenca) y una parcela rústica en Huerta de Valdecarábanos (Toledo).


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves y recoge Europa Press, la resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se anuncia la licitación para la venta de un inmueble urbano de 411 metros construidos en Guadalajara, situado en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal 1, que está ubicado en el entorno de Bien de Interés Cultural con catedral.

El tipo mínimo de licitación para este inmueble, que según el Gobierno regional no reúne las condiciones de habitabilidad pues cuenta con la Inspección Técnica de Edificios desfavorable, es de 147.658 euros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el caso de Huerta de Valdecarábanos, el Gobierno regional va a subastar una parcela rústica de 1.010 metros cuadrados, siendo su tipo mínimo de licitación de 5.050 euros.

Por último, en la localidad conquense de Villalba de la Sierra subasta un solar urbano de 1.710 metros cuadrados, por valor de 86.526 euros.



Ha sido el consejero de Hacienda y Administraciones Pública, Juan Alfonso Ruiz Molina, el que el pasado 14 de abril acordó la venta de estos inmuebles por subasta pública al alza, mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.

Los interesados en la subasta, que tendrán que establecer el 20% del precio tipo, podrán obtener información en la Unidad de Patrimonio de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en la Calle Real de Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La fecha límite de presentación de ofertas será hasta las 14.00 horas del día 1 de junio. Se presentarán directamente o por correo ante el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, sito en la Calle Real de Toledo.

A partir de este viernes los interesados podrán obtener información y documentación, hasta las 14.00 horas del día 30 de mayo, mientras que la subasta se celebrará el 15 de junio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here