silo-villarrubio
Silo de Villarrubio, Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a subasta pública, por segunda ocasión, una docena de edificios, inmuebles, solares y silos que se encuentran en distintos lugares de la región.

Según el anuncio hecho público hoy en el Diario Oficial de la región, la Consejería de Hacienda ha convocado una nueva subasta para la venta de los bienes inmuebles radicados en los municipios de Chinchilla de Monte Aragón (Albacete), Ciudad Real, Cuenca, Villalba de la Sierra (Cuenca), Villarrubio (Cuenca), Guadalajara, Alcolea del Pinar (Guadalajara), Alcolea del Tajo (Toledo) y Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta nueva subasta se produce después de que la primera quedara desierta en todos sus lotes, por lo que los bienes inmuebles se subastarán con una rebaja del 10 por ciento sobre el tipo de licitación anterior.

En Toledo capital la Junta ha sacado a la venta, por 1,7 millones de euros, un edificio de oficinas, con diverso mobiliario incluido, con una superficie de 1.056,68 metros cuadrados, ubicado en la calle Cuesta de Carlos V.



En la capital regional también pone a la venta otro edificio de oficinas, de 87 metros cuadrados de superficie y con una superficie construida de 348, localizado en la Plaza San Ginés, por un importe de 284.996 euros.

En la provincia de Ciudad Real, el Gobierno regional también saca a subasta el conocido como edificio de Cruz Roja en Ciudad Real, que sale a subasta por un importe de 1.049.243 euros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Sale a subasta para su enajenación un solar de 758 metros cuadrados en Cuenca, ubicado en la calle Alfares, por un importe de 57.305 euros; otro solar en Alcolea de Tajo (Toledo), ubicado en la Ronda de Azután por importe de 117.301 euros y otros dos solares en Villalba de la Sierra (Cuenca), por un importe de 89.352 y 45.810 euros, respectivamente.

Asimismo la Junta vende tres silos en la región, el de Chichilla de Montearagón, en Albacete, por un importe de 57.461 euros; en Villarrubio (Cuenca) y en Guadalajara, por un importe de 46.800 y 326.389 euros en cada caso.


Hidymec

Asimismo se vende un inmueble urbano ubicado en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal, de Guadalajara, y una vivienda localizada en la calle Real, de Alcolea del Pinar (Guadalajara).

Según ha fijado la Consejería de Hacienda, la adjudicación de los nuevos lotes se realizará al alza, mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.


AMFAR  – Fin de Año

Los interesados en participar en la subasta deberán consignar una garantía del 20 por ciento del precio tipo para la subasta y podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del 14 de mayo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here