Salones Epilogo

felix grande toledo

Fuente: latribunadeciudadreal.es


Vinicola Inline

Según informa La Tribuna, el viceconsejero de Educación de Castilla-La Mancha, José Jaime Alonso, se reunió ayer en Toledo con representantes del Ampa del colegio Félix Grande de Tomelloso, a los que les planteó varias alternativas para eliminar las aulas prefabricadas en las que actualmente reciben clase más de 50 alumnos de Infantil.

En declaraciones a La Tribuna, el viceconsejero anunció que hoy, en una reunión que mantendrá con los directores de todos los centros escolares de Tomelloso, propondrá como alternativa a la construcción de un nuevo aulario en el ‘Félix Grande’ la fusión de éste con otro colegio próximo, de tal forma que Educación Infantil se impartiría en un edificio y Primaria en otro, con lo que se podría proceder a desmantelación de los barracones.


DipuCR – Sabores del Quijote

Es una de las opciones que José Jaime Alonso trasladó ayer a los padres y madres del colegio tomellosero. Apuntó que con la caída de la población y con los datos actuales de escolarización sería una «irresponsabilidad» construir un nuevo aulario en el ‘Félix Grande’, como demanda la comunidad educativa de este centro. El viceconsejero indicó que Educación oferta 326 plazas para el próximo curso para el primer año de Infantil (con unidades de 23 alumnos) y sólo hay demanda para 264.

«Puede que les haya gustado o no, pero han visto la realidad con datos, les hemos trasladado con total transparencia las posibilidades reales, sin hacer castillo en el aire», sentenció.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here