Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

2015021213LEstebanRPConsejoGobierno6

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy una inversión de 2.550.000 euros para acometer obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) de 183 infraestructuras educativas de la región.


Bodegas Verum

Según ha indicado Leandro Esteban en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, estas actuaciones se van a acometer en todas las provincias de Castilla-La Mancha “de manera inmediata, una vez que se hayan licitado los expedientes de contratación”.

Mejora de la calidad educativa
El portavoz del Gobierno regional ha destacado que esta inversión está ligada al avance que se está produciendo del sistema educativo de la región. En este sentido, ha recordado la mejora de los parámetros la tasa de abandono escolar temprano en casi 10 puntos, así como del fracaso escolar.



A su juicio, “la educación se defiende con este tipo de datos, que indican que Castilla-La Mancha se sitúa entre las regiones que han obtenido mejores resultados educativos, lo que refleja que tenemos un sistema educativo de calidad”.

Detalle por provincias


El Gobierno regional acometerá obras en 19 infraestructuras educativas de la provincia de Albacete, con una inversión de 371.150 euros.

En la provincia de Ciudad Real, se llevarán a cabo 38 obras RAM con una inversión de 574.109 euros; en el caso de Cuenca se efectuarán actuaciones en 25 centros, con una inversión de 305.856 euros.


SAT San Jose

En la provincia de Guadalajara se invertirán 221.527 euros, destinados a la ampliación y mejora de 34 infraestructuras educativas y, por último, en la provincia de Toledo se acometerán obras en 67 centros, con una inversión de 639.541 euros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here