presidencia

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) del cumplimiento del fallo y de la ejecución de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal, que declaró nulas las órdenes de 20 de agosto de 2012 de Relaciones de Puestos de Trabajo.



De esta forma, la Junta de Castilla-La Mancha confirma que ya se han realizado las actuaciones pertinentes para la reincorporación a sus puestos de trabajo y el reintegro de los derechos económicos de los empleados públicos afectados por el fallo de dicha Sentencia.

Para ello, entre otras medidas, la Junta de Comunidades ha llevado a cabo las acciones necesarias para recabar la información de organismos dependientes de la Administración General del Estado, como por ejemplo datos relativos a la Seguridad Social o de empleo.

En definitiva, con el cumplimiento y ejecución de la sentencia se resuelve de manera definitiva una situación de incertidumbre tanto para la Administración regional como para los trabajadores públicos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre