Salones Epilogo

Hernando

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha considerado que el ‘popular’ Arturo García-Tizón debería dejar el partido tras la anulación del programa de empleo ‘De la mano contigo 2015’ cuando era presidente de la Diputación, al tiempo que ha pedido al partido que aclare si seguirá en las listas de cara a las próximas elecciones.


Virgen de las Viñas

Así ha reaccionado Hernando, después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo anulara el último programa de empleo de la de la Diputación de Toledo denominado ‘De la mano contigo 2015’, al considerar que las bases que rigieron el proceso de selección de los aspirantes contravinieron “los principios básicos y esenciales” en el acceso al empleo público.

A juicio del portavoz regional, se trata de que García-Tizón ha “enchufado a militantes y amigos”, hecho que el PP debería considerar “por salud e higiene democrática”. “Esta persona está inhabilitado moralmente para concurrir nunca más en ningún tipo de candidatura política”, ha afirmado.



El portavoz del Ejecutivo ha calificado este asunto como “escándalo enorme” que conlleva el consecuente “coste electoral” y ha añadido que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se “va a pensar cuatro veces” volver a la región, si cada vez que viene le saltan “escándalos como estos” en las filas ‘populares’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here