Salones Epilogo

2015040113LEstebanRPConsejoGobierno5

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha informado de la autorización por parte del Consejo de Gobierno del gasto correspondiente a la Resolución por la que se financian las ayudas que se conceden en 2015, al amparo del Decreto 21/2010 de 20 de abril, para promover y facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.


Vinicola Inline

Así lo ha detallado Esteban en rueda de prensa, donde ha destacado que el importe al que ascienden estas ayudas es de 9,5 millones de euros, al tiempo que ha explicado que el procedimiento de concesión de las mismas será el de concesión directa.

Las ayudas están dirigidas al mantenimiento de puestos de trabajo destinados a trabajadores con discapacidad que conforman las plantillas de los Centros Especiales de Empleo de nuestra región.


Vinicola Inline

Los beneficiarios de estas ayudas son las entidades titulares de los centros especiales de empleo, cuando tengan personalidad jurídica propia y figuren inscritos como tales en el Registro de Centros Especiales de Empleo de Castilla-La Mancha

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here