Salones Epilogo

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha desactivado a las 12 horas de hoy el Plan Específico ante el Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM), puesto en marcha el pasado viernes, en fase de alerta, en toda la comunidad autónoma.


Vinicola Inline

La Dirección General de Protección Ciudadana ha decretado la desactivación de este plan al tener en cuenta que no existen avisos por fenómenos meteorológicos adversos en Castilla-La Mancha, que la situación de los incidentes ocurridos ha evolucionado favorablemente en las últimas horas y que se ha normalizado la actividad de llamadas atendidas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2.

Durante el período de activación del Plan Específico ante el Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (desde las 14:00 horas del pasado viernes, 26 de febrero, hasta las 12:00 horas de hoy) se han contabilizado en Castilla-La Mancha un total de 144 incidentes, relacionados principalmente con la acumulación de nieve en la red de carreteras de la región.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

Por provincias, Guadalajara ha sido la que ha registrado un mayor número de incidentes por nieve en la calzada, un total de 67, que han tenido lugar en las carreteras de Galve de Sorbe, Atienza, Sigüenza, Maranchón, Peralejo de las Truchas y Rueda de la Sierra, entre otras.

En esta provincia también se han producido problemas puntuales debido a la falta de suministro eléctrico en localidades como Sigüenza, Sienes, Riofrío del Llano y La Bodera. Además, en la mañana de hoy se ha suspendido la ruta escolar entre Piqueras y Molina de Aragón, viéndose afectados 28 alumnos.


DipuCR – Paseos Escolares

En la provincia de Cuenca se han registrado 54 incidentes, también como consecuencia de la nieve acumulada en las carreteras de la capital, Fuentenava de Jábaga, Motilla del Palancar, Tragacete, Tebar, Valdecabras y Valsalobre.

La provincia de Albacete también se ha visto afectada por las nevadas, registrándose en sus carreteras un total de 22 incidentes, en los municipios de Riopar, Molinicos y Yeste. Esta mañana se ha suspendido la ruta escolar entre Paterna de Madera y Alcaraz, por lo que 29 alumnos no han podido asistir a clase. Tampoco se ha podido completar una ruta a Fuente de la Carrasca, con dos alumnos afectados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here