La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado subvenciones para adquisiciones bibliográficas, publicaciones periódicas y multimedia para las bibliotecas municipales de Castilla-La Mancha para el año 2020, así como para el mantenimiento de contratos de bibliotecarios municipales por entidades locales y para la dotación y mejora de equipamiento en bibliotecas públicas.

En concreto, la cuantía para la primera de estas líneas de ayuda será de 250.000 euros para el año 2021, mientras que para la segunda será de 600.000 euros y para la tercera de 250.000 euros.



El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación, para las ayudas a adquisiciones bibliográficas y el mantenimiento de contratos, mientras que será de 30 días para la dotación y mejora de equipamiento.

Las solicitudes se pueden presentar únicamente de forma telemática con firma electrónica de datos a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre