Union Europea

La Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos de la Junta de Castilla-La Mancha ha convocado el concurso artístico ’30 años de España en la Unión Europea’, en el que podrán participar los jóvenes o grupos de jóvenes residentes en la región que tengan entre 18 y 25 años cumplidos a fecha de 1 de junio de 2016.



Según publica el DOCM en su edición de este miércoles y recoge Europa Press, el concurso consta de las modalidades artísticas de Diseño de imagen gráfica, Fotografía, Realización de cortometraje, Microrrelato y Obra abierta-Artes plásticas.

La participación será individual o en grupo, atendiendo a lo dispuesto en cada modalidad. Así, en la de Diseño de imagen gráfica y Fotografía podrá ser individual o en grupos de hasta cuatro personas, en la de Realización de Cortometrajes en grupos de hasta cinco personas, y en la de Microrrelato y Obra abierta-Artes plásticas individual.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá inicio el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha finalizando el 23 de abril de 2016.

Las solicitudes de participación, junto con los trabajos y la documentación requerida en cada caso, se dirigirán a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, situada en la Plaza Cardenal Siliceo S/N, de Toledo.

En este concurso se concederá un premio en cada una de las modalidades –Diseño de imagen gráfica, Fotografía, Realización de Cortometrajes, Microrrelato y Obra abierta-Artes plásticas– pudiéndose no obstante declararse desierta la convocatoria o concederse uno o varios áccesit en cualquiera de las modalidades.

Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo y viajarán a Bruselas para visitar la sede del Parlamento Europeo en esta capital, incluyéndose los gastos de desplazamiento y una noche de alojamiento en Bruselas, desayuno y cena. El viaje se realizará en dos días laborables de la última quincena del mes de junio.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre