Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para el ejercicio de 2020 con cargo al Fondo de Ayuda Sindical, a las que podrán acceder organizaciones sindicales con representación en la Comunidad Autónoma y que parten con una cuantía de 500.000 euros.

Según la Resolución, recogida por Europa Press, estas ayudas irán destinadas a la elaboración y desarrollo de actividades de acción sindical y de formación sindical de los representantes de los trabajadores y las trabajadoras.



Las subvenciones se distribuirán proporcionalmente en función del número de representantes sindicales que se haya obtenido cada sindicato beneficiario a fecha 31 de diciembre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto y de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here