Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha asegurado que el mes de octubre, «como es habitual», dejará «una foto dura» en términos de empleo por el fin de la vendimia en la región.

Este miércoles «esperamos una subida en el desempleo en Castilla-La Mancha como viene siendo habitual todos los meses de octubre y entendemos que este mes no va a ser una excepción», ha afirmado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa la titular de Empleo.


Bodegas Verum

Ha explicado que el mes de octubre en Castilla-La Mancha en términos de empleo «es el peor mes de los doce meses del calendario» porque coincide con el fin de la vendimia, situación a la que hay que sumar que por este tiempo aún no ha arrancado la campaña de Navidad.

No obstante, la consejera ha afirmado que el Gobierno regional está intentando «amortiguar y acolchonar» el impacto del COVID y de lo que es la estructura del comportamiento del empleo en la comunidad autónoma «con medidas concretas para el fomento del empleo».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here