Salones Epilogo

2014122313LEstebanRPConsejoGobierno2

El Gobierno regional ha aprobado el Decreto por el que se regula la concesión directa de una ayuda a la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) destinada a la celebración de una conferencia europea en el marco de la formación para el empleo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tal y como ha destacado Leandro Esteban en rueda de prensa, la ayuda aprobada por el Consejo de Gobierno -que asciende a 20.000 euros- está destinada para colaborar en el desarrollo de la ‘Conferencia Europea de Formación para el Empleo. La estrategia de la Unión Europea y las líneas del Fondo Social Europeo’, que se celebrará en Toledo durante el primer trimestre del año 2015, y en la que participarán expertos y los mejores profesionales en materia de empleo y de dinamización de empresas.

El portavoz del Ejecutivo ha apuntado que las actividades que lleva a cabo INCYDE están orientadas a favorecer las acciones de formación y dirigidas al apoyo del autoempleo, a la creación de empresas, así como a mejorar la adaptabilidad de los trabajadores, empresas y empresarios.



El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado que estas actividades “coinciden con las que lleva a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha”, que tiene como objetivos prioritarios “crear y fortalecer el tejido empresarial de la región”.

En definitiva, el portavoz del Ejecutivo regional ha afirmado que este acuerdo “es una actuación que se enmarca en los objetivos de convergencia y competitividad regional y empleo de Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here