Salones Epilogo

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Macha, Nacho Hernando, ha informado de que el Consejo de Gobierno ha aprobado un total de cuatro líneas de ayudas por valor de 9 millones de euros para potenciar la gestión forestal en la Comunidad Autónoma


Vinicola Inline

Así, ha desgranado que se aprueban 250.000 euros para ayudar a la comercialización de productos forestales a través de agrupaciones, 400.000 euros para “revitalizar y poner en valor los montes asociativos”, otra línea para “elaborar planes de ordenación y gestión forestal” y otros cuatro millones para destinar a pymes y ayuntamientos para ayudar en la gestión.

Este paquete de ayudas se pone en marcha con cargo al Programa de Desarrollo Rural, “en el que este Gobierno salvó 1.500 millones de euros in extremis cuando el PP dejó el Ejecutivo y lo dejó a medias, sin acabar y con 500 errores”, ha indicado Hernando en rueda de prensa en las Cortes.



“Este paquete forestal dice alto y claro que frente al terrorismo del fuego hay un Gobierno que mejora la prevención de incendios. Tenemos un cariño especial al campo”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here