Salones Epilogo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha apuntado que la financiación de las necesidades que pueda tener la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), como los gastos de personal, pueden contemplarse en el contrato programa que está “redacto como borrador” y que están dispuestos a “negociar de manera inmediata”.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado el consejero a preguntas de los medios sobre el comunicado emitido por la Universidad regional este pasado fin de semana en el que alertaba de que la dotación asignada en los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2018, de 140 millones de euros, está “11 millones de euros por debajo” del gasto que tendría.

Felpeto ha señalado que mantuvo una conversación con el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, en la que le trasladó que el Gobierno de Castilla-La Mancha estaba “dispuesto a contemplar” las necesidades de la UCLM en el contrato programa y que estaban dispuesto a “negociarlo”.


Hidymec

“Con la Universidad de Alcalá de Henares ya hemos mantenido un encuentro -para negociar este contrato programa– y estamos esperando mantenerlo con la UCLM, por nuestra parte de manera inmediata”, ha sentenciado Felpeto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here