Salones Epilogo

20150523 RECAUDACION III CARRERA SOLIDARIA

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Fundación que lleva su nombre han demostrado una vez más su enorme capacidad de convocatoria cuando se trata de aportar compromiso y solidaridad a una causa justa y altruista. Así se desprende de las cifras definitivas alcanzadas por la III Carrera Solidaria en cuanto a fondos recaudados, tras el cierre anoche del dorsal cero, habilitado para aquellas personas que deseaban seguir contribuyendo al fin solidario de esta iniciativa.


Bodegas Verum

En esta edición, la recaudación ha alcanzado exactamente los 16.916 euros, superando ampliamente los 12.600 euros logrados en 2013 y los 14.500 euros cosechados en 2014, hecho que ratifica el éxito de una iniciativa que año a año cuenta con mayor participación y respaldo ciudadano e institucional.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De hecho, el número de participantes ha aumentado significativamente hasta duplicarse en apenas tres años, ya que en la primera edición disputaron la prueba 888 personas y este año se han superado las 1.600, de las cuales 300 fueron niños.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por todo ello, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación agradecen a todos los voluntarios, empresas colaboradoras, clubes deportivos, instituciones, corredores y ciudadanía en general que han participado en esta iniciativa su confianza y total compromiso con la causa.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Fondos íntegros para APACE y su proyecto ‘Tecnologías que dan vida’



Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la compra de material de fisioterapia respiratoria a beneficio del proyecto “Tecnologías que dan vida”, de APACE Toledo.


Hidymec

Dicho proyecto fue seleccionado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entre un total de 36 presentados y beneficiará a medio centenar de usuarios. Los criterios de elección que se tuvieron en cuenta fueron: impacto social; número de beneficiarios; ayudas que recibían de otras organizaciones los proyectos y la innovación en sus retos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here