Salones Epilogo

La Guardia Civil ha tomado declaración como investigados, no detenidos, a dos hombres de 26 y 35 años, y a una menor de edad, por un delito de hurto continuado de 20.000 kilos de melones de una explotación agrícola ubicada dentro del término municipal de Tembleque. Uno de los investigados es empleado de la plantación.

Según ha informado en nota de prensa el Instituto Armado, el pasado día 28 de agosto, un vecino de la localidad de Tembleque interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad por un delito de hurto de melones en una explotación agrícola de su propiedad, dentro de éste mismo término municipal.


Vinicola Inline

Esta persona informó de que el hecho se había cometido en distintos días durante la semana anterior y que los delincuentes habían sustraído 20.000 kilos de melones.

La Guardia Civil de Tembleque inició una investigación y comprobó que los hurtos habían sido cometidos en horario nocturno por tres personas, una de ellas empleado de esta misma explotación agrícola, el cual cuando se encontraba trabajando daba aviso a las otras dos para que se desplazaran con un vehículo y cargar la mercancía.



La Guardia Civil logró identificar a las otras dos personas implicadas, un hombre de 26 años y una menor de edad, que fueron igualmente localizados.

En distintos días los agentes tomaron declaración a estas tres personas como investigadas por un delito de hurto continuado, por lo que posteriormente pusieron las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ocaña.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here