tony aguilar

La Gira  50 Aniversario que ha organizado Caja Rural Castilla-La Mancha junto a la emisora de radio 40 Principales, llega a Albacete tras cosechar un gran éxito en Talavera de la Reina y Toledo.



En esta ocasión, la actuación se celebra en la Plaza de Toros de la capital albaceteña. El evento será conducido por el reconocido presentador de 40 Principales Tony Aguilar, y en el mismo también actuarán reconocidos artistas como Soraya, Henry Méndez, Clover, Mario Jefferson, Amelie, Electric Mana y J. Martín.

Sorteo para obtener pases ‘Meet and Greet’



Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha está realizando diversos sorteos entre los clientes que tengan una cuenta abierta ‘Joven In’ o ‘En Marcha’ para lograr un ‘Meet and Greet’ (pase especial que permitirá el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc).

En concreto, está sorteando 2 pases ‘Meet and Greet’ con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’, y otros 2 ‘Meet and Greet’ con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre