20160927-auryn-durante-el-concierto-celebrado-en-toledo

Por segundo año consecutivo, la ‘Gira 404POPmyrural’ ha concluido con un balance muy satisfactorio tanto en afluencia de público como en seguimiento y expectación en redes sociales.


Virgen de las Viñas

Más de 50.000 personas se congregaron en los 5 conciertos programados en Talavera de la Reina, Toledo, Albacete, Ciudad Real y Alcázar de San Juan, organizados por Caja Rural Castilla-La Mancha en colaboración con Cadena SER y LOS40.

La gira, totalmente gratuita, contó con la actuación de reconocidos artistas del panorama musical nacional e internacional, como Aaron Chupa, Curricé, Lucía Gil, Dasoul, Marlon, Nelou o Jadel, además de la banda millennial rock Bromas Aparte, o la afamada boyband española Auryn, quien de hecho realizó su último concierto en Castilla-La Mancha dentro de la gira.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los conciertos estuvieron conducidos por los populares locutores de LOS40 Tony Aguilar y Oscar Martínez Dj., quienes amenizaron en todo momento a los espectadores durante el transcurso de la gira, que comenzó el día 16 de mayo y concluyó el 5 de septiembre.

Pases VIP exclusivos y amplio seguimiento en redes sociales


DipuCR – Sabores del Quijote

Caja Rural Castilla-La Mancha realizó diversos retos y sorteos en cada concierto a gracias a la cuenta ‘myrural’ de la Entidad, difundida a través de Twitter @myrural, Facebook Facebook.es/myrural e Instagram @myrural. Gracias a ellos, más de 30 afortunados pudieron lograr un ‘Meet and Greet’, que les permitía tener acceso al backstage, saludar a los artistas, hacerse fotos con ellos, etc. Igualmente, más de 200 personas obtuvieron pases VIP para seguir el concierto en primera fila.

‘myrural’ es una cuenta joven 100% online, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con numerosos descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está obteniendo gran repercusión en las redes sociales.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Precisamente en las redes sociales, el seguimiento de esta gira ha cosechado índices de gran relevancia. Así, se generaron más de 9.914 tuits solo con el hashtag #40POPmyrural (4 de ellos fueron trending topic a nivel nacional durante más de cuatro horas), y se recabaron más de 15.000 referencias de la gira en las diferentes redes sociales con más de 2.350 usuarios creando contenido original.

En total, el equipo de community manager de myrural consiguió alcanzar 5.094.288 usuarios con 21.920.797 impactos. El éxito y difusión ha sido tan elevado que muchos jóvenes han solicitado vía redes sociales que la gira también recorra en el futuro otros puntos de la geografía española, como Murcia, Alicante o Galicia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here