Futurempleo

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas con especificidad, la Fundación Soliss ha presentado una nueva remesa de becas dentro de su programa Futurempleo, en colaboración con la Fundación CIEES.



Serán cuatro nuevas becas que servirán para que jóvenes de este colectivo puedan tener la oportunidad de formarse laboralmente en empresas con un entorno absolutamente normalizado. Las empresas que les acogerán en esta edición serán Akí Bricolaje, Comercial Galán, Sprinter y Godoy Perfumerías. Eduardo Sánchez Butragueño, Director  de la Fundación Soliss, hizo especial hincapié en que “el 50% de las becas de esta edición se van a desarrollar en Talavera de la Reina, una ciudad que desgraciadamente es noticia por su alto nivel de desempleo, por lo que ayudar a la empleabilidad de personas con especificidad en localidades con una elevada tasa de paro es doblemente importante”.

En el acto de presentación de la nueva edición de Futurempleo estuvo presente Elena Carrasco, Directora General de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que agradeció a la Fundación Soliss su labor, resaltando el hecho de que sea una fundación de una histórica empresa castellano-manchega como Soliss quien lidere este proyecto. También intervino Andrés Martínez, Presidente de la Fundación CIEES, quien  valoró muy positivamente que algunas de las becas de la anterior remesa se hayan convertido en contratos laborales, como ha sido el caso de David, quien accedió a una beca como utillero en el C.D. Toledo en la anterior edición y que, gracias a su trabajo y profesionalidad, ha logrado que el club le haya contratado en plantilla como uno más en su estructura. En el acto, también estuvieron presentes Antonio Fernández -Presidente de la Fundación Soliss-, Julián Martín -delegado de Empleo de la Junta-, Joaquín Sorribas -director deportivo del C.D. Toledo- así como varios de los becados y representantes de las empresas que los van a acoger.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre