Salones Epilogo

PREMIOS DIBUJO JUNIO 2015 001_R-1

La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado el convenio de colaboración, que desde hace cuatro años mantiene con la Asociación de Parapléjicos y Minusválidos de Cuenca (ASPAYM), para la realización de la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares, que la Asociación lleva a cabo por toda la provincia de Cuenca con actividades dirigidas, principalmente, a los jóvenes. En esta campaña realizan, entre otras actividades, charlas en los colegios e institutos, en las que dan a conocer las consecuencias y secuelas tan graves que pueden producir este tipo de lesiones en actividades tan comunes como la conducción, o de ocio y tiempo libre como, por ejemplo, zambullirse en una piscina, y al mismo tiempo explican el modo de prevenirlas y evitarlas.


Bodegas Verum

El convenio ha sido suscrito en la sede de la Fundación Globalcaja-Cuenca por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación y José Luis Mota, presidente de ASPAYM Cuenca, que han estado acompañados por Antonio Huélamo, secretario de la Fundación y David Culebras, vicepresidente de la Asociación.

Las jornadas de ASPAYM culminan en un Concurso de Dibujo en los centros educativos de la provincia, en el que participan unos mil niños y jóvenes de entre 10 y 18 años. Con los dibujos ganadores se realizan carteles que se distribuyen en las piscinas y otros centros de toda la provincia de Cuenca, como colofón de la campaña.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La entrega de premios del Concurso de Dibujo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Cuenca y al acto asistieron José Luis Mota, presidente de ASPAYM; Rogelio Pardo, delegado de la Junta en Cuenca; Carlos Navarro, coordinador de Asuntos Sociales de la Junta; Begoña del Pozo, directora del Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca, y Miriam Pulido y Henar de la Sierra, en representación de la Fundación Globlacaja-Cuenca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here