Salones Epilogo

globalcaja badminton

El Club Bádminton Albatros de Cuenca ha celebrado la 20 edición del Memorial Samuel Ferrer de manera especial, en el que han tenido lugar diferentes actividades en torno al torneo deportivo de carácter regional.


Vinicola Inline

La presentación del libro “Punto de partid@. 20 Ediciones del Memorial Samuel Ferrer”, editado por el Club Bádminton Albatros Cuenca, daba inicio al Memorial, con la presencia especial de los actuales y antiguos miembros del Club, familiares de Samuel Ferrer y la Asociación de Vecinos del Barrio de Casablanca, y el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento, Diputación, JCCM y UCLM.

El torneo deportivo tuvo lugar en el pabellón Samuel Ferrer, con un total de 84 jugadores llegados de Toledo, Albacete, Madrid, Cañete, Las Pedroñeras, Villaescusa de Haro y Cuenca, repartidos en 5 categorías (infantil femenina, infantil masculina, masculina “no federada”, absoluto femenino y absoluto masculino). La inscripción, un kilo de alimentos mínimo, fue donada por el Club a Banco de Alimentos y se recogieron más de tres carros repletos de alimentos de primera necesidad.



La entrega de trofeos fue presidida por Ana Caja, madre de Samuel Ferrer, que dedicó unas emocionantes palabras de ánimo y llenas de sentimiento a los asistentes. También estuvieron presentes la presidenta de la AAVV del Barrio de Casablanca, M. Carmen Checa; el concejal de Hacienda del Ayuntamiento, José Ángel Gómez; y Miriam Pulido y Henar de la Sierra, en representación de la Fundación Globalcaja Cuenca.

Unas jornadas de convivencia y deporte que han sido posibles gracias a todos los participantes y colaboradores, que culminaron con una visita al Casco Histórico de Cuenca, en el también XX aniversario de su Declaración como “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here