Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Fundación Eurocaja Rural desarrollará una nueva sesión formativa online totalmente gratuita para combatir el confinamiento el próximo 19 de mayo, a las 17.00 horas, y que llevará por título ‘Resiliencia: Fuerza en tiempos de COVID’.

De la mano de la doctora Rafaela Santos, especialista en Psiquiatría, doctorada en Neurociencia (UCM), y presidenta del Instituto Español de Resiliencia (IER), de la Fundación Humanae y de la Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático (SETEPT), la conferencia versará sobre la situación actual originada por la pandemia, la incertidumbre, el estrés que provoca y cómo la Resiliencia es un músculo que se puede entrenar.


Vinicola Inline

Todos los interesados en participar en este seminario pedagógico pueden ya inscribirse visitando la web www.eurocajarural.fun donde conocerán igualmente más detalles y formalizar de forma gratuita la preceptiva inscripción online.

Desde la celebración de la primera sesión el pasado 14 de abril sobre ciberseguridad, hasta la última celebrada el día 7 de mayo, más de un millar de personas han podido disfrutar de estas conferencias online gratuitas. Una iniciativa integrada en el programa ‘Soluciones Sociales’ promovido por Eurocaja Rural para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

269 inscritos en las dos últimas sesiones sobre PAC y Finanzas


DO La Mancha 700×200

El pasado 7 de mayo se celebró la conferencia ‘El sector primario como pilar básico del modelo de éxito de bienestar social europeo, horizontes de la nueva PAC Post-COVID19’, impartida por Santiago Baselga Aymerich, Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid por la Rama Silvopascicultura, y profesional con más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario, experto en valoración y en gestión de explotaciones agrícolas, ganaderas y cinegéticas.

En este seminario, que contó con la participación de 147 personas, se hizo un recorrido por las bases del actual sistema de ayudas y la necesidad de dar un nuevo enfoque a distintos aspectos de la PAC, abriendo un nuevo escenario para las negociaciones y un nuevo marco que ayude a apuntalar el proyecto Europeo desde la base del medio rural.

Santiago Apostol

Por otra parte, el día 5 de mayo tuvo lugar la jornada ‘Entorno económico tras COVID 19 y medidas de apoyo a la financiación de las empresas’, donde los expertos Gonzalo García Andrés, director de Economía de AFI y Pablo Guijarro Segado, socio de AFI, analizaron ante 122 inscritos qué proyecciones económicas pueden manejarse para el futuro, así como las medidas que se han adoptado a nivel institucional para reforzar la financiación a empresas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here