Salones Epilogo

La Fundación Eurocaja Rural ha entregado a Alejandro Gallego Núñez, alumno del ‘Centro de Educación Especial BIOS’ de Talavera de la Reina (Toledo), el premio correspondiente al ‘XII Certamen Tiempo de Navidad’, iniciativa que promueve la entidad sin ánimo de lucro para estimular la imaginación y creación artística de alumnos de Centros de Educación Especial del ámbito de actuación de Eurocaja Rural.

El presidente de la Fundación, Javier López Martín, entregó una tablet al alumno como ganador de este certamen, al ser elegido su dibujo como el mejor de esta edición, en la que han participado 29 centros y un total de 2.139 alumnos del ámbito de actuación de Eurocaja Rural.


Vinicola Inline

Antes del acto de entrega, el presidente de la Fundación realizó una visita guiada por el Centro de la mano de su directora, Teresa Gómez, y del secretario, Fidel Rodríguez, quienes también estuvieron presentes en la entrega del premio junto a la directora de la Oficina de Talavera Urbana 2 de Eurocaja Rural, Trinidad Talavera; y familiares del alumno.

 



PARTICIPACIÓN XII EDICIÓN

Todos los dibujos presentados debían estar relacionados con la temática navideña, su significado y la visión personal que cada participante tiene sobre la misma y de entre todas las obras presentadas, los propios colegios se encargaron de seleccionar cada uno 12 dibujos, remitidos a la Fundación, para la posterior valoración del Jurado.



Un Jurado que en esta ocasión ha estado compuesto por miembros de Eurocaja Rural y su Fundación, que han recalcado la calidad artística y el mérito de los participantes como dos de los factores más determinantes a la hora de dictaminar al ganador, una decisión siempre complicada.

 

‘CEE BIOS’


AMFAR – Discriminación multiple

El Colegio Público de Educación Especial “Bios” pertenece a la Red de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y desde 1966 escolariza a alumnado con necesidades educativas especiales de edades comprendidas entre los 3 y los 21 años.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here