CARTEL CONCURSO_W

Una de las actividades más destacadas de la celebración del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad es el Concurso +Patrimonio, que cuenta con Globacaja, como patrocinador principal con un montante de 50.000 €, a repartir entre aquellas que sean premiadas. El concurso tiene como principal fin poner en valor el patrimonio de Cuenca a través de la realización de una actividad, ya sea educativa, cultural, deportiva, social, etc. El plazo para la presentación de las propuestas terminó el día 1 de marzo y se han presentado un total de 41. Propuestas que abarcan actividades de diversa índole, desde deportivas y culturales hasta tecnológicas y educativas.

El jurado que realizará la selección del concurso se reunirá el lunes 14 de marzo. Un jurado formado por técnicos del Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades, Diputación Provincial, Fundación de Cultura y Globalcaja, que actuará como Presidente.

El fallo del jurado se comunicará en primera instancia a los seleccionados, a quienes se les dará un plazo de 10 días para que se pronuncien sobre su viabilidad, pidan los permisos oportunos, reserva de espacios, concreten fechas o hiciesen lo que fuera necesario para su fin. Una vez terminado ese plazo, se comunicará la lista definitiva, que será publicada en la página cuenca20aniversario.es.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre