Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

IMG_3861_JORNADA APACU-1

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado, durante este fin de semana, en las I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista «Un paso adelante» , organizadas por la Asociación de Padres Autistas de Cuenca (APACU) y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha.



En ellas participaron como ponentes especialistas en autismo y otros trastornos neuronales a nivel nacional, en sesiones tanto teóricas como exposición de casos prácticos, con mesas redondas orientadas a promover la participación de los 190 participantes. El objetivo principal de estas jornadas es poder compartir y mejorar conocimientos tanto por parte de los profesionales y expertos como de los familiares e interesados en este ámbito que han acudido a esta convocatoria.

En el acto inaugural estuvieron presentes representantes y autoridades de las entidades colaboradoras: JCCM, Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, Fundación La Caixa, Fundación «Caja Rural de Cuenca»-Globalcaja, etc. El acto fue presidido por Julia Campos, presidenta de APACU e Isabel Couso, directora de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here