Salones Epilogo

CONCIERTO OSCU_LAS PEDROÑERAS 011_R

Dentro del ciclo “Clásicos en Escena”, programado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) en este año 2014, se celebró un Concierto en el Auditorio de Las Pedroñeras, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, con la Cooperativa San Isidro “El Santo”, con motivo del cincuenta aniversario de ésta última. En el concierto, la OSCU interpretó, de manera magistral, y bajo la dirección de Pedro Pablo Morante, obras de A. Vivaldi, H. Casadesus y J. S. Bach.


Bodegas Verum

En las fotografías podemos ver varios momentos del concierto, así como algunos de los asistentes e invitados, entre ellos, Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja; Agustín Ortiz, presidente de la Cooperativa; Luis García Romero, patrono de la Fundación y empresario de Las Pedroñeras; Pedro Pablo Morante, director de la OSCU, así como otros miembros y trabajadores de la Fundación y de la cooperativa.

El próximo día 21 de noviembre se volverá a realizar el concierto en Cuenca capital, en la Iglesia de la Merced, con el fin de que pueda llegar al máximo público posible.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here