Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

CONCIERTO OSCU_LAS PEDROÑERAS 011_R

Dentro del ciclo «Clásicos en Escena», programado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) en este año 2014, se celebró un Concierto en el Auditorio de Las Pedroñeras, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, con la Cooperativa San Isidro «El Santo», con motivo del cincuenta aniversario de ésta última. En el concierto, la OSCU interpretó, de manera magistral, y bajo la dirección de Pedro Pablo Morante, obras de A. Vivaldi, H. Casadesus y J. S. Bach.



En las fotografías podemos ver varios momentos del concierto, así como algunos de los asistentes e invitados, entre ellos, Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja; Agustín Ortiz, presidente de la Cooperativa; Luis García Romero, patrono de la Fundación y empresario de Las Pedroñeras; Pedro Pablo Morante, director de la OSCU, así como otros miembros y trabajadores de la Fundación y de la cooperativa.

El próximo día 21 de noviembre se volverá a realizar el concierto en Cuenca capital, en la Iglesia de la Merced, con el fin de que pueda llegar al máximo público posible.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here