Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150113 PASION POR CREAR

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha apuesta un año más por la cultura con la convocatoria del certamen ‘Pasión por Crear’ junto a la Biblioteca de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo principal es fomentar cualquier ámbito de desarrollo artístico entre los participantes.


Bodegas Verum

Para ello la Fundación, junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM, pone en marcha seis certámenes culturales dirigidos a los amantes de la literatura, la música, la pintura y la fotografía de la región.

La Entidad sin ánimo de lucro colaborará, además, en la edición de una publicación que contendrá los textos ganadores de los I Certámenes de relato breve, tanto de la modalidad de adultos como de jóvenes; las obras finalistas del I Certamen de Composición musical; las quince fotografías finalistas del I Certamen de fotografía; las tres obras ganadoras del I Certamen juvenil de pintura rápida, y las tres obras ganadoras del I Certamen de pintura rápida de adultos.



Plazo de presentación de los certámenes

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 7 de marzo para el Certamen de Relato Breve «Pasión por Leer»; Certamen Juvenil de Relato Breve «Pasión por Leer»; Certamen de Composición Musical «En Clave 15»; Certamen de Fotografía «Objetivo 15-2013»; La fecha de finalización para inscribirse en el Certamen Juvenil de Pintura Rápida «Toledo desde el Cielo de la Biblioteca» será el 20 de marzo y el 3 de abril para el Certamen de Pintura Rápida «Toledo desde el Cielo de la Biblioteca»

Bodegas Verum

Los premios serán entregados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en un acto institucional organizado conjuntamente por la entidad y la Biblioteca de Castilla-La Mancha el día 24 de abril de 2015.

Dotación económica del proyecto


Advertisement

Los ganadores de todos los certámenes recibirán un premio económico cuya cuantía máxima ascenderá a los 1.000 euros.

Así, el primer premio del II Certamen de Relato Breve “Pasión por Leer”  se llevará 1.000 euros, el segundo premio 500 euros y el tercer premio 250 euros.


DO La Mancha 700×200

 El II Certamen Juvenil de Relato Breve “Pasión por Leer” repartirá para el primer premio 250 euros, para el segundo 150 euros, para el tercer premio 100 euros y un premio especial para Centros Docentes de 1.000 euros, destinados a la adquisición de un lote de libros para el Centro Docente de Castilla-La Mancha que presente el mayor número de relatos.

Para el II Concurso de Composición Musical “En Clave 15”  el primer premio estará dotado de 1.000 euros; segundo premio de 500 euros y el tercer ganador obtendrá 250 euros, misma cuantía que para los ganadores del II Concurso de Composición Musical “En Clave 15”, el II Certamen de Fotografía “Objetivo 15:2014” y el  II Certamen de Pintura Rápida “Toledo desde el Cielo de la Biblioteca”. Para el II Certamen Juvenil de Pintura Rápida “Toledo desde el Cielo de la Biblioteca”, el primer premio serán 250 euros, para el segundo 150 euros y para el tercer premio 100 euros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here