Salones Epilogo

20151123 PRESENTACION PASIONPOR CREAR

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Biblioteca regional, en su apuesta por el desarrollo del talento y la promoción de la cultura, convocan   por primera vez  dentro de los certámenes “ pasión por Crear”, la modalidad de Certamen Infantil de Relato Ilustrado  .


Bodegas Verum

A este certamen podrán participar autores de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectiva y se organizará en las siguientes categorías: Categoría 1, para niños y niñas de seis, siete y ocho años; categoría 2: niños y niñas de nueve, 10 y 11 años; y categoría 3 para menores de 12 y 13 años. Todas las  bases del certamen se pueden consultar en la web  www.pasionporcrear.com

Presentación de trabajos


Vinicola Inline

Los concursantes podrán presentar sus relatos ilustrados, ya sea por correo electrónico como de forma presencial en el Departamento de Actividades Culturales de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Al finalizar el plazo de recepción, se publicará en las páginas web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha (www.castillalamancha.es/biblioclm/) y de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha (www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es) un listado con las obras válidamente presentadas.


AMFAR  – Fin de Año

Premios otorgados por el jurado

El Jurado seleccionará un máximo de 15 obras finalistas en cada categoría que recibirán un diploma acreditativo de su participación en este certamen.


DIPUCR – Tu mejor compra

Los ganadores de las diferentes categorías resultarán premiados con un lote de libros valorado en 150 euros  (primer premio); un lote de libros valorado en 100 euros (segundo premio) y un lote de libros valorado en 50 euros (tercer premio).

Además, habrá un premio especial de 200 euros  para el Centro Docente de Castilla-La Mancha que presente el mayor número de relatos, con un mínimo de 25 trabajos por centro. Este importe se destinará a la compra de cuentos.


Hidymec

Novedades en la III Edición de  ‘Pasión p0r Crear’

Pasión por Crear es un conjunto de certámenes desarrollados conjuntamente  por el área socio-cultural de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha y la Biblioteca Regional con el fin de motivar, desarrollar e incentivar la creatividad en diferentes disciplinas artísticas (pintura, relato, fotografía, composición musical) con una temática común: los libros y la lectura como canal de conocimiento y  crecimiento personal.


DipuCR – Sabores del Quijote

La tercera edición 2015-2016 incorpora como novedades la ampliación de su ámbito territorial con  participantes de ámbito internacional, la ampliación de la dotación de los premios y la inclusión de un nuevo certamen de relato infantil ilustrado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here