foto-familiar

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha recibido esta mañana una distinción de manos del presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García Tizón, por el apoyo que proporciona la entidad sin ánimo de lucro que preside al proyecto “Dipudinamiza”, iniciativa financiada con fondos europeos y gestionado por la institución provincial que se dedica a la formación de jóvenes y mujeres para la búsqueda de empleo y orientación profesional.

Gómez Mora agradeció este galardón y la cooperación que la Diputación Provincial de Toledo mantiene con la cooperativa de crédito y su Fundación, “tanto a nivel institucional como personal”, señalando que “he dicho siempre que los proyectos son las personas que están detrás y con la Diputación de Toledo hay un espíritu de colaboración en aras de que esta provincia y esta región prosperen. Es hora de hacer piña y colaborar”.

En similares términos se expresó el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, quien indicó que este proyecto “está permitiendo a aquellos que participan pensar en una posibilidad laboral de futuro» y agradeció la disposición de Caja Rural Castilla-La Mancha por respaldar este iniciativa y acoger en sus instalaciones el acto de entrega de los diplomas acreditativos.

Participación de 105 jóvenes y 72 ayuntamientos

En la II Fase del Proyecto “Dipudinamiza” han participado 105 alumnos formándose en programas de Auxiliar de Geriatría y de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, así como 72 ayuntamientos de la provincia toledana.

En virtud de un convenio suscrito por la Diputación Provincial de Toledo y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha el pasado mes de mayo, estos jóvenes participaron en diversas actividades desarrolladas por la entidad sin ánimo de lucro, como charlas celebradas sobre Voluntariado Corporativo, talleres lúdicos o la “I Carrera Solidaria a beneficio de Mireia Sánchez”.

El acto, celebrado en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha, contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo, Emilio Bravo Peña; el coordinador general de Delegaciones Especiales y vicepresidente portavoz, Jaime Ramos Torres; el presidente de CECAM y Fedeto, Ángel Nicolás García; la presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, así como una nutrida representación de alcaldes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre