Salones Epilogo

20160215 Lazarus FundacionTeatro Improvisacion

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado un taller de teatro improvisado dirigido a los emprendedores que forman parte de ‘Lazarus 2’, programa de aceleración y acompañamiento de emprendedores, con la finalidad de que ganaran en seguridad a la hora de expresar sus proyectos y obtuvieran recursos y nuevas habilidades para defender sus iniciativas en una presentación pública.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El aumento de competencias y habilidades en materia comunicativa es vital para lanzar y hacer crecer cualquier empresa, por lo que esta actividad ya no sólo genera una vivencia en equipo de singular interés, sino también una experiencia única a la hora de hacer valer sus startups y reducir las inseguridades que provoca hablar sobre un escenario.

Al taller asistieron la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro.


DIPUCR – Tu mejor compra

Esta iniciativa se enmarca dentro de la fase de formación y entrenamiento de los emprendedores, en la que la Fundación dedica algunas fechas del calendario del curso a prácticas específicas que denomina ‘black fridays’ o ‘viernes negros’, ya que durante ese día de la semana los emprendedores salen de las aulas y desconocen qué tareas van a realizar en concreto.

En esta ocasión, esta experiencia grupal se llevó a cabo en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha bajo la dirección y supervisión de dos de los socios de WIT (Who Improvises Tonight), Tomás Álvarez Tirado y Diego Ibañez Caro. Ambos responsables dieron indicaciones a los emprendedores sobre técnicas de comunicación, así como recursos para mostrar convicción, firmeza y tranquilidad en sus intervenciones.


DIPUCR – Tu mejor compra

Tres años apoyando los proyectos en fase embrionaria

‘Lazarus 2’ ofrece durante tres años acompañamiento a los emprendedores: desde la definición de su idea hasta las fases más maduras de su empresa, entrenando con ellos para controlar los riesgos de sus proyectos y hacerlos más sólidos.


DipuCR – Sabores del Quijote

A través de esta iniciativa, integrada en su Instituto de Innovación y Competitividad, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha certifica el respaldo que proporciona a los emprendedores, especialmente en sus inicios, momento de mayor incertidumbre para sus iniciativas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here