Salones Epilogo

20151217 EMPRENDEDORES DE LAZARUS 2 PARTICIPANDO EN EL TALLER DE RADIO

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado un taller de comunicación radiofónico dirigido a los emprendedores que forman parte de ‘Lazarus 2’, programa de aceleración y acompañamiento de emprendedores, con la finalidad de aumentar sus competencias y habilidades en materia comunicativa.


Virgen de las Viñas

En esta fase de formación y entrenamiento de los emprendedores, la Fundación dedica algunas fechas del calendario del curso a prácticas específicas que denomina‘black fridays’ o ‘viernes negros’, ya que durante ese día de la semana los emprendedores salen de las aulas y desconocen qué tareas van a realizar en concreto.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo una experiencia grupal en los estudios de la Cadena Ser de Ciudad Real. Gracias a su colaboración, los participantes de ‘Lazarus 2’ pudieron conocer los estudios y al equipo de profesionales de la radio, encabezados por el director provincial, Félix Amaya, quienes les impartieron un taller en el que llevaron a cabo intervenciones en falso directo, entrevistas grabadas, participación en tertulias, etc.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, acompañó a los emprendedores en esta iniciativa que duró 4 horas, de 17.00 a 21.00, y en la que los participantes mostraron su satisfacción por conocer más a fondo el mundo de la radio y cómo desenvolverse en medios y canales de comunicación para lanzar mensajes adecuados, así como sentir una experiencia que facilita la identificación con la marca.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Apoyo a los emprendendores en su fase embrionaria

‘Lazarus 2’ ofrece durante tres años acompañamiento a los emprendedores: desde la definición de su idea hasta las fases más maduras de su empresa, entrenando con ellos para controlar los riesgos de sus proyectos y hacerlos más sólidos.


Hidymec

A través de esta iniciativa, integrada en su Instituto de Innovación y Competitividad, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su apoyo al colectivo emprendedor y su firme apuesta por impulsar las ideas de negocio en su primer período, la época más complicada y crucial para hacer realidad los proyectos empresariales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here