20140630 ENTREGA PREMIOS PASION POR LEER

Gómez Mora agradeció a la Biblioteca y a la JCCM su estrecha y cercana colaboración en este proyecto, así como significó la relevante función y servicio que desempeña la Biblioteca en la transmisión de valores y cultura de los ciudadanos.



Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, se felicitó por el alcance de este proyecto ya que “visibiliza el increíble talento de nuestra tierra y ratifica la pasión de la Fundación por contribuir al desarrollo de una sociedad más plural, creativa y rica culturalmente”.

En el acto también intervinieron el director de la Biblioteca regional, Juan Sánchez Sánchez; el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou Rivera; y el director general de Cultura de la JCCM, Francisco Javier Morales Hervás, quienes resaltaron los beneficios que actuaciones así generan en el crecimiento personal, especialmente de los jóvenes estudiantes.



Alta participación y relación de ganadores

El gran interés que ha despertado este proyecto se refleja en la calidad de las obras, así como la gran cantidad de Centros, estudiantes y público en general inscritos en los distintos certámenes, con un total de 772 participantes.



Precisamente la Biblioteca albergará hasta el próximo día 12 de julio una exposición que recoge los trabajos de los premiados y finalistas del concurso de fotografía y pintura rápida, esta última en sus dos vertientes: categoría juvenil y adulto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here