Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150130 Fundacion Caja Rural Premio Workin Down Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado al presidente de la Asociación con Síndrome de Down de Toledo, Lucas Gilaranz Serrano, uno de los Premios Workin 2014 por su proyecto “Programa Apoya”, orientado a la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.



Los Premios Workin 2014 son una iniciativa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para distinguir a 10 asociaciones de utilidad pública y fundaciones de la región que han desarrollado proyectos de interés en pro de la vida activa y participativa del colectivo discapacitado en la sociedad a través del empleo.

Dotados con 6.000 euros cada uno, su finalidad ha sido la de incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de las personas con discapacidad, a fin de construir una sociedad más justa e igualitaria.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Tras la entrega del galardón, Gómez Mora valoró el esfuerzo que Down Toledo realiza por sus usuarios y la sensibilidad que Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación demuestra hacia las personas con discapacidad, colectivo “que siempre está en nuestro pensamiento y al que apoyamos con premios como Workin 2014”.

Por su parte, Gilaranz Serrano agradeció el respaldo que proporciona la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a asociaciones como la suya y el estímulo que este galardón tendrá para continuar trabajando en beneficio de sus profesionales y la accesibilidad de sus usuarios a puestos de trabajo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here