Salones Epilogo

20141104 Convenio Caja Rural CLM y Academia Infanteria

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en virtud de su compromiso con el entorno y la sociedad donde desarrolla su actividad, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la Academia de Infantería de Toledo, con la finalidad de para prestar su cooperación en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que celebre la institución militar con motivo de los actos conmemorativos en honor de la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Entre estos actos se incluirá el tradicional concierto que la Unidad de Música de la Academia de Infantería ofrecerá el próximo 27 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha, actuación que siempre ha recibido el elogio generalizado del público asistente y la felicitación de los concurrentes.

El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal Añón.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este acuerdo se enmarca dentro de las cuantiosas colaboraciones que la Fundación mantiene con el entramado socioeconómico de su ámbito de actuación, para promover iniciativas en pro del desarrollo comunitario.

Tras la firma del convenio, Martín López resaltó el “honor que supone para nuestra Entidad poder atender la llamada de la Academia, y contribuir en el apoyo a los actos que celebra en honor de su patrona. Es un auténtico placer cooperar con la Academia de Infantería y seguir estrechando la estrecha amistad que nos une”.


SAT San Jose

Por su parte, Candal Añón resaltó la atención, cercanía y magnífico trato que siempre proporciona la entidad financiera al cumplimiento de los requerimientos de la Academia, señalando que “las puertas de esta institución siempre estarán abiertas a Caja Rural Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here