Salones Epilogo

20131209 CONVENIO FUNDACION CAJA RURAL CLM Y COFARTA

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con el Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (COFARTA) en la organización y patrocinio del encuentro “El Futuro del Medicamento en España”, que celebra COFARTA los próximos días 11 y 12 de diciembre, en virtud de un convenio suscrito esta mañana por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López y el presidente de COFARTA, Paulino Estrada Fernández.


Bodegas Verum

Mediante este acuerdo, la Fundación refuerza su compromiso con COFARTA en el desarrollo conjunto de iniciativas y proyectos que ayuden a plasmar las inquietudes y mejoras de los distribuidores farmacéuticos, tanto a nivel local, como provincial, regional y nacional.

Tras la rúbrica, Martín López señaló que “este acuerdo constituye un honor y un enorme placer para nuestra Entidad, porque firmamos con una cooperativa de crédito que es una magnífica empresa y que representa lo mejor de nuestra tierra. Un convenio que refuerza nuestra vertiente social y de colaboración con empresas, cooperativas e instituciones de nuestro entorno”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Respecto a la finalidad del convenio, indicó que “la organización de estas jornadas son acertadísimas en su planteamiento, muy positivas y enriquecedoras para el sector y para quienes participamos en ella. Agradecemos la invitación que nos hace COFARTA para participar en este evento y darnos la posibilidad de cooperar con ellos, así como la cercanía, cordialidad, buen trato y amistad que siempre nos traslada COFARTA y su presidente, Paulino Estrada”.

Por su parte, el presidente de COFARTA mostró su agradecimiento a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación por la firma de este convenio, ya que a su juicio “servirá para colaborar en el encuentro “El Futuro del Medicamento en España” que celebra nuestra organización esta semana en nuestras instalaciones de Olías del Rey”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here