Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140509 X CONCURSO ALCER 2

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en la entrega de galardones del X Concurso de Dibujo y Narrativa sobre la donación de órganos “Regala una Sonrisa”, organizado por la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (ALCER).



La responsable del Departamento de RSC de la entidad financiera, Paloma García-Tizón Larroca, fue la encargada de entregar los primeros premios (consistente en dos tablets) en las categorías de dibujo y narrativa del concurso, que ha tenido como destinatarios a alumnos de 1º de la ESO de institutos de la provincia de Toledo.

El Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha acogerá en su Sala Picasso, del 14 al 16 de mayo, las obras presentadas al concurso en horario de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 20.00 h.


Bodegas Verum

Esta cooperación se enmarca dentro de la estrecha relación que mantienen la entidad financiera, su Fundación y ALCER, y como reconocimiento por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha a la labor que desarrolla ALCER en la mejora de la calidad de vida de los enfermos renales y en la investigación e importancia que supone la donación de órganos.

En la entrega de distinciones, celebrada en el Salón de Actos de la Universidad Laboral de Toledo, estuvieron presentes el delegado de la JCCM en Toledo, Fernando Jou Rivera; el diputado Delegado Especial de Sanidad y Bienestar Social, Jesús Guerrero Lorente, y la concejal del Área de Gobierno de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Ana María Saavedra Revenga, entre otras personalidades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here