Salones Epilogo

 

20160113 Foto archivo Inauguracion I CADE


Vinicola Inline

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, organiza el II Campus de Alta Dirección para Emprendedores (CADE), una iniciativa que tendrá lugar el próximo 27 de enero y dirigida principalmente a emprendedores, aunque estará abierta al público en general.

La segunda edición del Campus de Alta Dirección para Emprendedores tratará casos históricos que darán luz al emprendedor para la toma de decisiones. Así, se trabajarán, tanto individualmente como en equipo, los casos de DropBox, Naturhouse o Nova Capital, con metodología de Harvard o cualquiera de las escuelas de negocio que utilizan el método del caso, contando además con el mejor profesorado.



En concreto, esta edición contará con la participación del profesor Mathieu Carenzo, actual miembro del claustro de Profesores de Emprendimiento en IESE Busines School y que ha sido el director general del Centro de Emprendimiento de IESE durante años.

La temática que se abordará  en esta ocasión será conocer cuándo un inversor considera que hay una oportunidad para invertir y ayudar a elegir si el crecimiento debe darse con los propios recursos que se dispongan o con la colaboración de inversores.



En los programas de Alta Dirección una de las cosas que de mayor valor es la posibilidad de entablar relaciones personales con los compañeros participantes. Por ello, es interesante resaltar que esta iniciativa contará con la participación de los emprendedores seleccionados para Lazarus, quienes serán compañeros del público inscrito, empresarios o inversores al que va dirigido este programa. Para facilitar las relaciones trabajarán en grupos y habrá una comida para afianzar esas relaciones.

Si bien el coste del CADE es de 375 €, los alumnos tan sólo tendrán que abonar 50 €, incluyendo el almuerzo que se ofrecerá a todos los participantes, ya que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha beca el resto del coste del programa.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha acogerán este evento en horario de 10:00 a 18:30 horas. Todos los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la página web de la Fundación,www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es, hasta el próximo día 19 de enero.

Características CADE



El CADE es la propuesta del Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para acercar la mejor formación directiva que desarrolla con empresarios y directivos a los emprendedores. Las mismas escuelas de negocio y la misma metodología pero con contenidos adaptados a la realidad de un emprendedor y a sus necesidades.

Con la celebración del II Campus de Alta Dirección para Emprendedores, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha vuelve a materializar su firme compromiso con el desarrollo socio-económico de la región, apostando por el talento de los emprendedores y estimulando sus capacidades para mejorar la sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here