Salones Epilogo

enfoca-clm

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, presentaron hoy en Toledo la segunda edición del Certamen de Fotografía “Enfoca CLM”, que premiará a las fotografías que mejor reflejen la esencia y la idiosincrasia de nuestra región.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora y Guadamillas estuvieron acompañados por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, y el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera, Miguel Ángel Eacalante.

El certamen, convocado por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-UCLM”, otorgará premios de 1.500 euros para el primer clasificado, 800 para el segundo y 500 para el tercero, así como otros 500 para el merecedor de un premio especial con motivo de la celebración en 2013 del Año Internacional del Agua.


DIPUCR – Tu mejor compra

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia en Castilla-La Mancha.

Un máximo de 3 obras por participante


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Cada participante podrá presentar hasta el 30 de noviembre un máximo de 3 obras, con formato jpg o tiff, de un tamaño no superior a 5 megas, y enviarlas de manera individual mediante un correo electrónico dirigido a: enfocaclm2013@fundacioncajaruralcastillalamancha.es

El jurado estará formado por profesionales relacionados con el mundo de la fotografía y de la cultura, quienes valorarán positivamente aquellas imágenes que reflejen situaciones actuales e innovadoras y muestren una imagen moderna del paisaje y las tradiciones de nuestra región.


AMFAR  – Fin de Año

El fallo del jurado se hará público a finales de diciembre o principios de enero y se anunciará a través de la web www.cajaruralcastillalamancha.es

De todas las obras recibidas se seleccionarán 20 finalistas, y de entre éstas las premiadas. Esas 20 fotos formarán parte de una exposición que, al igual que el año pasado, recorrerá de manera itinerante todos los campus de la UCLM.


Hidymec

Los autores de las imágenes finalistas recibirán un diploma acreditativo.

En la edición del año pasado se recibieron más de 300 fotos aportadas por más de 100 participantes de toda la región.



Los interesados pueden acceder a las bases del certamen en la web www.cajaruralcastillalamancha.es.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here