Salones Epilogo

20131210 PATRONATO FUNDACION CAJA RURAL 2

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y la Fundación que lleva su nombre, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, han comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para informar de las decisiones adoptadas en la sesión ordinaria celebrada por el Patronato de la Fundación.


Virgen de las Viñas

La entidad sin ánimo de lucro potenciará la labor que acomete apostando por una imagen corporativa con mayor visibilidad y dinamismo. En este sentido, Martín López ha detallado que el diseño del nuevo logotipo posee una tipografía con tonos más humanizados, para transmitir una imagen más próxima, viva y dotada de connotaciones solidarias, de compromiso y también de suma de voluntades, ya que la Fundación desea llegar a toda la sociedad aunando esfuerzos y sumando capacidades.

El nuevo anagrama conserva elementos propios y distintivos de la Fundación, como son la espiga y el nombre sobreimpresionado de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Como valores esenciales que traslada el nuevo diseño, Martín López ha destacado “la sencillez, humanidad, el dinamismo y la cercanía con la sociedad”.



Patronos: designaciones y ceses

Por su parte, el presidente de la Fundación ha comunicado los nombramientos y designaciones de los nuevos patronos, así como el cese de algunos miembros del Patronato.


AhíMas Comunitelia

En este sentido, ha significado que “se han designado cuatro nuevos patronos de la Fundación: Arturo Romaní Sancho, consejero de Hacienda de la JCCM en calidad de Vicepresidente Primero del Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha; Javier López Martín, miembro actual del Consejo Rector de Caja Rural CLM, en calidad de Vocal del Patronato; Enrique Muñoz Sánchez, director de la División Comercial de Caja Rural CLM, también como Vocal del Patronato; y Juan Antonio Bernácer María, secretario general de Caja Rural CLM, y que ostentará igualmente el cargo de Vocal del Patronato”.

Respecto a los responsables que han causado baja, reseñó al director de la División Administrativa-Financiera de Caja Rural CLM, Ignacio Andrés Naranjo Posada, y al director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural CLM, Miguel Ángel Escalante Pinel.


AMFAR  – Fin de Año

Gómez Mora agradeció la labor desempeñada por los antiguos vocales del Patronato y a los nuevos patronos les deseó lo mayores éxitos posibles.

Ana Isabel López Casero, directora general de la Fundación


AMFAR  – Fin de Año

Por último, anunció el nombramiento de Ana Isabel López Casero como nueva directora general de la Fundación “para garantizar el presente y para ganar el futuro”, y dedicó unas palabras muy especiales de agradecimiento a quien ha dirigido hasta ahora la institución, Paloma García-Tizón Larroca, quien ocupará a partir de estos momentos la función de responsable de formación, selección y RSC en la entidad financiera.

A este respecto, alabó la profesionalidad demostrada durante su etapa como directora gerente y remarcó su lado humano y cercano, así como el compromiso demostrado con los más necesitados, quienes han tenido en la Fundación un estímulo para hacer viables sus proyectos de inserción laboral; sus iniciativas para recaudar alimentos; o la rúbrica de múltiples convenios financieros y sociales para atender sus empresas y propósitos.


Hidymec

Por último, López Casero agradeció la confianza depositada en su persona y se marcó como reto continuar la apuesta que realiza la Fundación por proyectos de futuro que contribuyen a enriquecer la tierra, a proporcionar apoyo a las empresas, cooperativas y colectivos de personas con capacidades diferentes, entre otras iniciativas. “Afronto este cargo con ilusión, fuerza y pasión, y con ganas de hacer y construir en todos los ámbitos” remarcó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here