Salones Epilogo

20151104 PREMIO WORKIN DOWN TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, valoró la “importante y eficiente labor” de Down Toledo en la entrega a su presidente, Lucas Gilaranz, de uno de los diez Premios Workin 2015 convocados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Gómez Mora otorgó este reconocimiento, dotado con 6.000 euros, al “Programa Incluye Toledo”, destinado a la inserción de personas con discapacidad intelectual en hoteles y restaurantes de Toledo tras darles la formación teórica y práctica necesaria, beneficiando a un total de 55 personas para un periodo de 11 meses.

Gilaranz agradeció este premio en el Centro Especial de Empleo de Down Toledo como un “importante estímulo para seguir trabajando” en la mejora de la calidad de vida, la promoción de la autonomía personal y la inclusión educativa, social y laboral de las personas con Síndrome de Down.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los Premios Workin, que este año cumplen su segunda edición, distinguen a proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad dentro del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Están destinados a asociaciones de utilidad pública y fundaciones que trabajan por la integración de este colectivo, en consonancia con el objetivo de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha de incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de estas personas, a fin de construir una sociedad más moderna e inteligente.



25 Aniversario

Down Toledo, que celebra su 25 aniversario, ya recibió uno de los Premios Workin 2014 por su “Programa Apoya”, dirigido a actividades de serigrafiado, estampación y empaquetado industrial en colaboración con empresas y Administraciones Públicas.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Este año ha sido de nuevo merecedor de este galardón, al que han concurrido 26 proyectos, superando los 19 de la primera convocatoria, lo que demuestra la importancia que están adquiriendo los “Workin”.

El jurado ha estado formado por el gerente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en Castilla-La Mancha, José Antonio Romero, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, y el secretario general de la Caja, Juan Antonio Bernácer.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here