Salones Epilogo

20140926 PREVIA GALA INSTITUTO

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha celebrará este lunes 29 de septiembre a las 19,00 horas en su sede central de Toledo el acto de presentación en sociedad de su Instituto de Innovación y Competitividad, herramienta clave de la estrategia de desarrollo regional de la entidad financiera.


Vinicola Inline

La gala “En clave de innovación” estará presidida por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, quienes intervendrán pronunciando unas palabras junto a la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

Destacados representantes institucionales, empresariales, de medios de comunicación, del sector primario y cooperativo y del ámbito financiero se darán cita en este evento, que tendrá lugar en el Auditorio de la Caja conducido por Antonella Broglia, referente internacional en el mundo del emprendimiento, y amenizado con las actuaciones musicales de “Broken String Quintet”, Danza de la Cooperación y el célebre violinista Ara Malikian.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al término de la gala se ofrecerá un cóctel en el vestíbulo del edificio situado en la calle Méjico de la capital toledana.

Innovador, ágil y moderno


AMFAR  – Fin de Año

El Instituto de Innovación y Competitividad tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha para acelerar su proceso de convergencia con el resto de las regiones de la Unión Europea, poniendo énfasis especial en la actividad innovadora y emprendedora.

Su credo se basa en la combinación de tres principios: compromiso más estrategia más pasión, dando como resultado máxima acción.


Hidymec

Compromiso con las personas, cercanía con sus circunstancias y problemas, ética y responsabilidad social como guías de una forma de hacer diferente, cooperación con todos los que comparten los mismos objetivos, innovación como elemento diferenciador y forma de avance y excelencia entendida como actitud en el hacer son los valores del Instituto, perfectamente alineados con los de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación.

De esta forma, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha contribuye a dinamizar las zonas rurales y generar progreso y riqueza en el tejido empresarial, cooperativo e institucional de la región de forma complementaria a su actividad financiera, desarrollando diferentes programas de análisis estratégico de la economía, formación directiva para la competitividad, emprendimiento, innovación y formación de líderes con valores.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Numerosas acciones

De momento, este instrumento ha ya puesto en marcha la Escuela de Cooperativismo –a la que pertenece al programa DIRCOP de Dirección Integral de Cooperativas Agroalimentarias- la Escuela de Empresarios y Profesionales, con su reciente iniciativa DIRFAR de Dirección Integral de Farmacias Comunitarias, en colaboración con el Consejo de Colegios Oficiales Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, o el Programa de Coaching para Emprendedores-, la plataforma Lazarus de creación y acompañamiento de empresas innovadoras y el programa de Dinamización del Comercio Minorista, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real.


Dipu CR – Aniversario Edificio

También la Fundación ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) para realizar acciones de formación directiva con las organizaciones empresariales provinciales de la región.

La gala de presentación del Instituto constituirá una nueva ocasión para reafirmar la fuerte implicación y apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación por la dinamización económica de la región y la generación de riqueza y empleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here