Salones Epilogo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con Experiential Business School, escuela líder en formación experiencial y outdoor para aprendizaje y desarrollo de las personas, y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), ha presentado el ‘EBS Challenge’, que pretende desarrollar las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones de sus participantes.


Virgen de las Viñas

El ‘EBS Challenge’ es una actividad outdoor de formación, en la que se viven en primera persona diferentes aspectos de la dirección. Ha tenido lugar en España, Estados Unidos, Italia, Israel-Jordania e Islas Azores (Portugal).

La edición de 2017 se desarrollará en Rumanía entre los días 9 y 15 de octubre próximos y tendrá como temática la “gestión del miedo”.



En el ‘EBS Challenge’ se cultivan habilidades personales y se aprende a liderar con tareas de exigencia personal y grupal, que ponen a prueba las áreas cognitiva y actitudinal de cada uno de los participantes, dentro de un contexto moderno de competitividad.

Los equipos del ‘EBS Challenge’ están formados por personas de diversos sectores y procedencias que se conocen apenas unas semanas antes del evento. Juntos tienen que desarrollar estrategias para superar los retos planteados por la organización.



El grupo organizador es la Escuela de Formación Directiva EBS, especializada en formación experiencial, nuevas metodologías y aprendizaje colaborativo e integrada por organizaciones y profesores de numerosos países.

Desde 2010 ofrece con éxito formación a personas con responsabilidades en organizaciones de todo tipo y en distintos lugares del mundo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here