Salones Epilogo

20160121 FUNDACION PREMIO APACE POSTAL WEB

María Gálvez Álvarez, alumna toledana de 13 años del Centro Concertado de Educación Especial “San Juan de Dios” de APACE Toledo, ha recibido una Tablet como autora de la postal navideña con la que Caja Rural Castilla-La Mancha ha felicitado esta Navidad a sus socios y clientes.


Virgen de las Viñas

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, se desplazó hasta la sede de APACE para entregarle el premio de la novena edición del Certamen “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

María Gálvez estuvo acompañada por su padre y por el director del Centro de Educación Especial “San Juan de Dios”, Carlos Fernández, además de por la presidenta de APACE Toledo, Carmen García, entre otros.



Un total de 1.450 dibujos de 29 Centros de Educación Especial del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha concurrieron al concurso, cuya imagen ganadora representa al Nacimiento de Jesús con grandes corazones pintados en la Virgen María, San José y el Niño en vivos colores.

Impagable labor


Imprenta Osuna – Navidad

Gómez Mora agradeció a APACE Toledo su participación en este Certamen “que preparamos cada año con mucha ilusión”, y dio la enhorabuena al centro “por su impagable labor de atención, educación y tutela de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines”, valorando “su extraordinario trabajo a favor de alumnos con necesidades educativas especiales”.

“Estamos encantados con el dibujo de María, una postal preciosa, sencilla y llena de sentimiento, y la animamos a seguir desarrollando sus aptitudes creativas”, manifestó.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, los responsables de APACE consideraron este premio como un estímulo para seguir trabajando con más ahínco a favor de los derechos, la inclusión y la felicidad de las personas con discapacidad y sus familias.

Estimular la creación artística


AhíMas Comunitelia

Mediante este concurso, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pretende fomentar la creación artística entre los alumnos de Centros de Educación Especial, para que adquieran conocimientos y habilidades que les faciliten su vida cotidiana.

El jurado ha estado integrado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el secretario general de la Caja, Juan Antonio Bernácer, y la ilustradora Patricia Moreno.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here