Salones Epilogo

20160207 FUNDACION MICRO AYUDA ASOCIACION TALISMAN

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó a la Asociación Talismán de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) una de las diez Micro Ayudas concedidas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en su segunda edición, por el proyecto “Talismán, una radio y un musical diferentes”.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora visitó la sede de Talismán, donde se reunió con su Junta Directiva y entregó la Micro Ayuda de 1.500 euros a su coordinadora, Maribel Brito, en presencia de la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, María Luz Lastras.

A través de sus diez Micro Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pretende hacer visible, apoyar y reconocer el trabajo de entidades privadas sin ánimo de lucro y de acción social que luchan contra la pobreza, la vulnerabilidad y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas.


Hidymec

El máximo representante legal de la entidad financiera felicitó a esta asociación por su “sensacional labor” en defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.

El proyecto destinatario de esta Micro Ayuda de 1.500 euros es “Talismán, una radio y un musical diferentes”, que promueve en jóvenes con discapacidad intelectual la mejora de su lenguaje, expresión corporal y capacidad de escucha y comunicación.


Hidymec

Sensibilidad y cercanía

Por su parte, la directora de Talismán agradeció la “sensibilidad” de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con los colectivos más vulnerables y su capacidad de escucha sobre las necesidades de estas personas para responder a sus demandas.


Imprenta Osuna – Navidad

El presidente de la entidad financiera estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal, entre otros.

Talismán es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2009 por un conjunto de familias residentes en la comarca rural comprendida en la conjunción de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo.


AhíMas Comunitelia

La asociación está volcada en abrir un espacio de apoyo para los jóvenes discapacitados de la comarca y sus familias, donde se fomenten sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral.
Para ello trabaja en promover proyectos de formación profesional que faciliten la normalización de estos jóvenes, y completar dicha formación con otra más global que les ayude en su desarrollo personal y su plena integración en la sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here