fundacion-caja-rural

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha organizado unas jornadas formativas y de ocio con el objetivo de promover el voluntariado corporativo medioambiental y transmitir el respeto y el cuidado por la naturaleza.



Enmarcada dentro del Plan de Voluntariado Corporativo puesto en marcha en 2012 por la Fundación y el Departamento de RSC de la entidad, esta jornada ha tenido lugar en la finca “El Borril” de Polán, y ha estado dirigida a empleados y familiares de la cooperativa de crédito.

Durante el transcurso de la misma, los 150 participantes congregados han realizado una ruta por la senda natural de la finca para conocer los animales y la flora de la zona, así como una visita al acuaterrario para contemplar a los reptiles y anfibios autóctonos.



Posteriormente, los 70 niños que han acudido a la jornada han podido participar en diversos talleres didácticos con temática ambiental para instruirles en la preservación del ecosistema y la diversidad natural.

Para el desarrollo de esta actividad, la Fundación ha contado con la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, quien ha cedido las instalaciones y el personal encargado de impartir los talleres.



Con la participación en esta iniciativa, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha refuerza su apuesta por promover el voluntariado entre la plantilla de empleados de la entidad financiera y su contribución al respeto por el entorno entre las nuevas generaciones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre